disfraces halloween naranja mecanica

抢不到comic con门票,挤不进halloween parade,出远门错过thanks

También se añaden los Sim-Planta como criatura Sim.disfraz superheroe Pintáis de negro un tubo como el de la imagen, pegáis un chupete en uno de los extremos y decoráis con cinta adhesiva amarilla. Sea como sea, disfruta de los hobbies nunca vistos en Los Sims. Y además, lo que te hará disfrutar (y a tus Sims) de lo lindo: Organiza desfiles de moda por todo lo alto, como verdaderos diseñadores. Además, suponemos que será más difícil hacerse con ellos o que la elección del disfraz vendrá marcada por el colegio. Además, después utilizaron ‘Ultimate eyeshadoe palette warm neutrals’ y ‘Slide on jet black’, junto con el eyeliner liquido mate ultrafino y la máscara ‘On the Rise’, para las cejas el ‘Micro brow pencil ash brown’.

El sailor fuku conlleva una nostálgica característica para las ex-estudiantes y es comúnmente relacionado con la «despreocupada juventud». Una jugabilidad diferente que te preparará para Los Sims 3. También se añaden los Magos y las Brujas como criaturas Sim. Por ejemplo, si un grupo decide acudir con el tema de Romanos, no necesariamente tienen que ponerse todos una túnica blanca y adornarse la cabeza con una corona de laurel. Tendrás para elegir una isla tropical, el lejano Oriente o la montaña y olvídate de la vida rutinaria durante una semana. Mima a tus Sims con una vida glamurosa, con una colección de muebles lujosos, ropa de moda, y accesorios de decoración extravagantes. Juega al fútbol, al baloncesto o al rugby, crea tu coche a partir de un montón de chatarra, monta una guardería, aprende ballet o a tocar el violín, moldea figuras de arcilla u observa el cielo con tus prismáticos.

Podrás coleccionar un montón de insectos y exponerlos en tu salón. Decora sus casas con simpáticos juegos de dormitorio para los niños y renueva el mobiliario del salón a la última. Sufrirán el ruido nocturno, se hartarán de oír gritar a los niños y puede que la ropa le acabe oliendo a barbacoa, aunque quizás te enamores y todo valga la pena. Si te gusta leer y eres capaz de adentrar a los niños en ese mundo imaginario, de involucrarlos en tu historia con tu entonación y tu manera de contar, esta opción es la más divertida y gratificante. Decora las casas y jardines de tus Sims con objetos navideños de diferentes partes del mundo y vístelos con ropa especial para estas fechas.

Ahora los Sims más modernos estarán encantados con su nuevo mobiliario exclusivo, peculiares objetos de decoración y ropa de moda para tres estilos bien diferenciados: “Góticos”, “deportistas” y “niños bien”. Viste a tus Sims bien conjuntados para que pasen un día inolvidable en familia. Son más baratos, pero tendrán que convivir con vecinos de lo más inesperado. Y si tus Sims son buenos, comprar disfraces ¡ Lleva a tus Sims de vacaciones, solo o con su familia, con amigos o con su pareja. Obviando los clásicos de siempre -véase un vampiro, diablo, bruja o cualquier animal en su versión humana- se ha puesto de moda lucir los atuendos en pareja o en grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *